Alcadima.com y su nueva andadura

| Hotel Alcadima, Turismo

 

 SERÁS NUESTRO CONFIDENTE, SEREMOS TUS CICERONES

 

“Recuerda siempre que eres absolutamente único… justo como todos los demás”.

 

El alma del Hotel Alcadima podría sintetizarse en estas palabras de Margaret Met. Porque queremos que cada persona que recibimos nos sienta como el jardín de su casa, su patio de recreo, su porche para relajarse mirando un atardecer, degustar con pausa, inspirarse leyendo, soñar despierto,…

Tratamos siempre de que quienes nos visiten se sientan únicos, pero invitados a formar parte de una comunidad que comparte los mismos valores: el gusto por los pequeños detalles, la vida saludable, el rumor de las fuentes, la brisa en el jardín, recetas antiguas, aroma de flores…

Por ello,  como antaño, cuando los vecinos salían a las puertas de sus casas para repasar la jornada, queremos alimentar ese hogar común. Y lo hacemos recurriendo a las facilidades que hoy nos brindan las nuevas tecnologías.

Nuestra casa está abierta continuamente. La puerta principal también es esta página web que hoy estrenamos con entusiasmo. Y, por supuesto, las ventanas, que son las redes sociales.

Estás invitado a compartir con nosotros, tanto si nos quieres conocer como si ya has estado en el Hotel Alcadima. Te contamos el secreto por el que cada día estamos tan pendientes de nuestro mail, Facebook, Twitter e Instagram: queremos que seas nuestro confidente. Sí, quizás sea pedirte demasiado. Pero es que eres tan importante para nosotros que sólo tú sabrás decirnos qué y cómo lo tenemos que hacer en tu próxima visita. Ya te lo dijimos antes: para nosotros, eres único. Y si tú aportas a nuestra comunidad, el resto también se beneficiará. Como decía Mary Poppins, “con un poco de azúcar todo sabe mejor”.

Seremos tus cicerones

Si hay un papel que nos gusta representar es el de Cicerone en nuestra tierra. Así que, tómanos de la mano para conocer Granada, Sierra Nevada y la Alpujarra. A través de esta web y de nuestras redes sociales nos asomaremos juntos a caminos milenarios, naturaleza inexplorada, monumentos de leyendas, mitos y misterios, gentes de otro tiempo,… No queremos que tu visita sea una experiencia. Queremos que sea una emoción, una huella indeleble, un tatuaje en tu memoria.

“Lo único que depende de nosotros es decidir que hacer con la época que nos ha tocado”, dicen en El señor de los anillos. Nosotros decimos que lo único que depende de nosotros es decidir donde sentir que la vida merecer ser vivida.

Ojalá te veamos pronto por aquí.

 

Te esperamos.

Un comentario

¿Nos dejas tu comentario?