Nota legal

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos de información general del sitio Web:

Titular del sitio Web http://alcadima.com/

COMPLEJO TURÍSTICO CASTILLO DE ALCADIMA SL (HOTEL ALCADIMA)

Inscrita en el Registro Mercantil de Granada TOMO 1752 HOJA 1258 No1223 No Registro: H/GR/01156-A/ GR/00031

C.I.F: B18372763

Domicilio: C/ Francisco Tárrega 3,18420, Lanjarón, Granada

Teléfono: 958 770 809

E-mail: info@alcadima.com

Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales que se describen en este apartado.

Utilización del Sitio Web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos y promocionales de carácter general sobre el régimen de estancia, condiciones, ubicación y tarifas de HOTEL ALCADIMA. Así mismo también permite la realización de reservas de alojamiento. HOTEL ALCADIMA cual podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin previa comunicación con el usuario, lo que no conllevará ninguna obligación legal con el mismo o con terceros.

Reservas on-line

El servicio de reserva on-line tiene por finalidad la posibilidad de reservar habitaciones en las fechas deseadas en HOTEL ALCADIMA. La utilización de este servicio conlleva la aceptación de todos los términos y condiciones recogidos en la última versión de estas condiciones generales así como de las condiciones particulares del tipo concreto de reserva efectuada. A estas condiciones particulares podrá acceder en el momento de seleccionar su reserva. Al cumplimentar todos los pasos de la reserva, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de la misma en la dirección de correo electrónico que haya indicado. A través del e-mail: info@alcadima.com se puede efectuar cualquier modificación o cancelación de la reserva (teléfono central de reservas: 958 770 809).

Condiciones de las reservas y facilitación de datos bancarios

HOTEL ALCADIMA solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, al titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma

Los datos de la tarjeta de crédito son necesarios para confirmar y garantizar su reserva El importe de esta reserva no será cargado en la tarjeta de crédito (el pago deberá hacerse directamente en el hotel) excepto con las tarifas no reembolsables o si indica lo contrario en las condiciones de la tarifa. En caso de no presentación se aplicará un cargo según las políticas de cancelación de la tarifa.

Tarifas

TARIFAS ESTÁNDARD: Precios válidos para reservas individuales exclusivamente, no aplicables a grupos y/o eventos especiales. Precios y ofertas sujetas a un cupo limitado de habitaciones y condiciones especiales de estancia mínima. Impuestos. Pago de la reserva: El importe de esta reserva no será cargado en la tarjeta de crédito (el pago deberá hacerse directamente en el hotel) excepto con las tarifas no reembolsables o si indica lo contrario en las condiciones de la tarifa. En caso de no presentación, se aplicará un cargo según las políticas de cancelación de la tarifa.

TARIFAS NO-REEMBOLSABLES Y PREPAGO: El hotel cobrará la totalidad de su reserva en su tarjeta de crédito. En caso de que la tarjeta no tenga suficiente crédito o no sea válida, el hotel tiene el derecho de anular su reserva. Precios válidos para reservas individuales exclusivamente, no aplicables a grupos y/o eventos especiales. Precios y ofertas sujetas a un cupo limitado de habitaciones y condiciones especiales de estancia mínima. Impuestos incluidos.

Políticas de cancelación

TARIFAS ESTÁNDARD: Puede cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta 48 horas antes de de su llegada al hotel (la llegada al hotel se entiende a las 12:00 del día de entrada de la reserva). En las fechas indicadas como temporada alta puede cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta una semana antes del día de su llegada .Pasados estos periodos se cobrará una noche de estancia. En caso de no presentación se cargara el importe completo de la primera noche.

TARIFAS NO-REEMBOLSABLES Y PREPAGO: El hotel cobrará la totalidad de su reserva en su tarjeta de crédito. En caso de que la tarjeta no tenga suficiente crédito o no sea válida, el hotel tiene el derecho de anular su reserva. Precios válidos para reservas individuales exclusivamente, no aplicables a grupos y/o eventos especiales. Precios y ofertas sujetas a un cupo limitado de habitaciones y condiciones especiales de estancia mínima. Impuestos incluidos.

Ofertas

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto o servicio ofertado.

Precios

Los precios indicados son por habitación y noche, con impuestos incluidos.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio. HOTEL ALCADIMA no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

HOTEL ALCADIMA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos de los textos publicados, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Asimismo, aunque se intenta en la medida de lo posible mantener la información actualizada, HOTEL ALCADIMA no puede garantizar la exactitud de la información que ofrece en este sitio Web, que puede estar incompleta o contener errores, debido principalmente a la rápida evolución de la normativa de referencia.

Derechos de Autor (Propiedad intelectual e industrial)

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web de HOTEL ALCADIMA poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización por escrito de sus propietarios legales.

Privacidad

La información que los usuarios proporcionen a HOTEL ALCADIMA a través de los formularios y/o direcciones de correo de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas y remitirles información. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

Legislación

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación a las mismas, tanto HOTEL ALCADIMA como los usuarios se someten a la jurisdicción de los Tribunales de

Modificaciones del Aviso legal

HOTEL ALCADIMA podrá modificar el apartado Aviso legal cuando lo considere pertinente. El usuario deberá revisar su contenido en cada visita, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos recogidos en este apartado.