noticias alcadima ” Propósitos para 2017 “

| Hotel Alcadima

Año nuevo 2017

7 PROPÓSITOS PARA 2017

 

Entre nuestra sección noticias Alcadima queremos compartir con vosotros el estreno de un nuevo año, que equivale a pensar en nuevos propósitos. Ahora que tenemos un montón de hojas de calendario por rellenar, dejemos por escrito cuáles son nuestros deseos para 2017 .

 

1) El primero, sin duda, es manteneros cerca. Sois muchos los que nos visitáis pero, como bien sabéis, nos gusta conoceros por vuestros nombres, qué preferís en la mesa, qué comercio local queréis visitar, etc. En Hotel Alcadima somos un equipo del que tú eres parte esencial.

 

2) La nueva web que estáis visitando la hemos creado para que nuestra relación sea más fluida. Y en ese empeño seguiremos trabajando todo el año: tanto antes de que vengáis al hotel, a través de nuestras redes sociales y nuestra página en Internet, como cuando ya estéis aquí: en la recepción, la piscina, el restaurante, etc.

 

3) Vais a ser felices en nuestro hotel con encanto pero también queremos que lo seáis cuando salgáis de excursión. Por eso, vamos a daros más y mejor información de senderos para recorrer caminando o en bici, tiendas e industrias artesanas de la zona, visitas culturales a la provincia y a la capital, etc.

 

4) Mantener nuestro compromiso con el medio ambiente nos obliga a tomar decisiones de las que te queremos hacer partícipe. Por eso, vamos a seguir trabajando junto a tí para seguir siendo ejemplo del turismo sostenible.

 

5) Nuestra cocina seguirá ofreciendo platos que innovan a partir de recetas antiguas. La gastronomía es uno de nuestros platos fuertes y no dejaremos de ofrecer nuevas delicias para el paladar.

 

6) Sabéis que somos un hotel familiar, donde generación tras generación tratamos de mantener el alto listón de calidad que siempre nos ha caracterizado. Por eso, durante los próximos 12 meses seguiremos haciendo gala de esa tradición.

 

7) Queremos que el séptimo propósito lo pongas tú. Haznos saber la meta a la que te gustaría que llegáramos. Aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo.

 

¿Nos dejas tu comentario?